Seven Worlds is nominated for Best Adventure of the Year! Help us by casting your vote!

¿Cómo es la Campaña Seven Worlds? Es épica!

Esta descripción de la Campaña de Seven Worlds no revela su argumento ni secretos. Si te interesa saber los detalles del argumento y los secretos de la campaña de Seven Worlds, lee la descripción detallada de la campaña.

"El Libro de Campaña de Seven Worlds es una experiencia inolvidable ... como jugador, quieres decir que jugaste esto. Como director, toma un respiro profundo y comienza a prepararte" . --RPG.NET

"Infiltración, sabotaje, una batalla espacial masiva, enemigos tanto locales como alienígenas, y muchos combates estilo calabozos por el espacio, no necesariamente en ese orden ... [La Campaña de Seven Worlds] haría una serie de televisión bastante buena". -- Halfway Station

Batalla del Domo

Como se explicó en la publicación del anuncio original, Seven Worlds se concibió desde el primer día como un juego de rol que priorizaba la campaña sobre las reglas. El objetivo era hacer que los jugadores sintieran que sus acciones tenían un impacto real y duradero en el universo que los rodeaba. ¡Definitivamente, la configuración del universo no regresaría a su estado inicial al final de la campaña!

Hay muchos desafíos al crear una campaña con basada en historias lineales, una de las cuales es el temido síndrome railroading, en el que los jugadores no tienen poder de decisión sobre el argumento y se frustran porque sienten que están siendo llevados por un riel del que no pueden escaparse. Aunque hay varias soluciones excelentes para esto, como el conocido concepto de la campaña Plot Point de Savage Worlds, no se aplican de la misma manera a todos los entornos e historias (como dice Shane Lacy Hensley, creador de Savage Worlds, en el prólogo de la versión actualizada de 50 Brazas).

Entonces, ¿qué hicimos para resolver esto en Seven Worlds?

  1. Escribimos una trama épica y emocionante. La trama evita el railroading tanto como sea posible, pero al mismo tiempo prioriza aquellas partes de la historia que necesitan una guía más directa de GM a los jugadores. Y crea muchas oportunidades para las aventuras secundarias y el ritmo narrativo impulsado por el jugador donde sea apropiado.
  2. Construimos el entorno en torno a la trama, y no a la inversa. La estructura fue diseñada para priorizar la trama, mientras que al mismo tiempo puede ser usada sin problemas por aquellos grupos que no desean jugar la campaña principal.
  3. Empoderamos al GM y a los jugadores para que hicieran un gran trabajo adaptando la campaña y el entorno a las necesidades y preferencias de su propio grupo.

¿De qué se trata la campaña de Seven Worlds?

En serio, ¿no puedes adivinar? ¡Es una historia épica de ciencia-ficción! Esto significa que involucra la exploración espacial, nuevas tecnologías, el impacto de las nuevas costumbres en la sociedad, muchas batallas espaciales, algunos extraterrestres, varios misterios y, por supuesto, Una Gran Guerra™; Una Lucha Contra Enemigos Invencibles™; y un grupo de héroes que encuentran la forma de Cambiar el Destino del Universo™.

Deshabilitar Ship Lock

Una mejor manera de responder la pregunta es listando las otras propiedades en las que se basa Seven Worlds.

  • El programa de televisión Babylon 5: una de las principales influencias de la campaña. Si eres lo suficientemente mayor como para haber visto este programa de televisión de bajo presupuesto de los años 90, ¡ya tienes una gran idea de lo que te depara la trama Seven Worlds! Si no lo has visto, o no tienes idea de qué te está hablando este veterano, puedes consultar este espectacular resumen de Gizmodo del programa o simplemente pensar qué pasaría si cruzaras El Señor de los Anillos con Casablanca ... ¡y pusieras el resultado en el espacio!

  • La serie Dragonlance: los módulos Dragonlance originales de los años 80 de TSR fueron una de las primeras campañas episódicas de nuestro hobby. Los módulos de los 80 se entrelazaron tanto con las novelas que establecieron un nuevo estándar para la narración de rol. Por supuesto, también tenían varios defectos, como que estaban seriamente desbalanceadas y padecían de railroading extremo. Entonces, una inspiración, pero también una lección y una advertencia.

  • 2300AD: este clásico juego de rol de los creadores de Traveler es uno de los primeros, si no el primero, en adoptar un enfoque de SF duro para el género. El mapa 3-D es particularmente sorprendente y una inspiración directa para el mapa estelar 3D de Seven Worlds (Si no sabes qué es el mapa 3D de Seven Worlds, mira este video!).

  • Alternity Star * Drive.

  • La serie Battlestar Galactica del 2003.

  • La serie de libros de Revelaciones de Riyria.

Entre muchos otros.

Melissant

Ok, buen pedigrí, pero ¿vas a decirme ALGO sobre la trama?

No voy a contarte nada de la trama aquí, lo siento (si realmente quieres que te cuenten todo y no planeas jugar la campaña como jugador, echa un vistazo a nuestro PDF de descripción de la campaña para GM). En cambio, lo que sí puedo hacer es compartir contigo una breve descripción del universo que sustenta la campaña. Seguramente tiene pistas sobre la trama ...

  • El año es 2217 y la humanidad ha alcanzado las estrellas. Además de la Tierra, los humanos se han asentado en otros seis mundos. También tenemos varias estaciones espaciales que orbitan estrellas importantes alrededor de Sol (el nombre formal de nuestro Sol).    
  • Dos organizaciones han moldeado la historia de los últimos doscientos años: El Círculo, creado para expandir el alcance de la humanidad hacia el espacio; y la Hermandad Psion, dedicada a la integración de Psions en la sociedad humana. Los psions son humanos que han desarrollado poderes mentales asombrosos llamados poderes psiónicos, como el poder de levantar objetos (Telekinesis) y comunicarse con pensamientos (Telepatía). Estos poderes no tienen explicación científica lógica. En otras palabras, no deberían existir…

  • Hemos descubierto una especie alienígena, o mejor dicho, ellos nos han descubierto a nosotros. Se llaman a sí mismos N'ahili, y en todos los aspectos son mucho más antiguos y más poderosos que nosotros. Los N'ahili nos han proporcionado las coordenadas necesarias para colonizar el espacio y nos han proporcionado muchas tecnologías avanzadas. Sin embargo, incluso ahora, más de ciento veinte años después de conocerlos, son tan misteriosos e insondables como siempre. Hemos perdido la esperanza de comprenderlos alguna vez, por qué nos están ayudando o cuáles son sus verdaderas intenciones.

  • Incluso con tecnologías que nos permiten "saltar" a otros sistemas estelares en cuestión de segundos, generalmente tarda una semana viajar entre puntos de salto en dos sistemas estelares vecinos. Algunos de los planetas más lejanos, como Nouvelle Vie, están a diecisiete saltos de la Tierra. Esto significa que un viaje de la Tierra a Nouvelle Vie toma alrededor de diecisiete semanas, ¡o un poco más de cuatro meses! Sin embargo, las tecnologías de comunicación como la Red de Comunicaciones Estelares permiten enviar mensajes entre planetas en horas o días como máximo.

  • El Internet del siglo XXI se ha convertido en un entorno de Realidad Aumentada llamado V-World (Mundo Virtual). Usando gafas, lentes y pantallas de Realidad Aumentada, siempre estamos conectados a V-World y podemos ver y buscar información a voluntad. Podemos ingresar en entornos virtuales 3D completos para trabajar, tener reuniones o simplemente para divertirnos.

  • Asistentes digitales amigables nos ayudan a organizar nuestras vidas y a hacer muchas de nuestras tareas para nosotros. Comportándose como un amigo digital (con una personalidad) que vive en V-World, los asistentes pueden hacer muchas cosas por nosotros, como controlar el entorno físico que nos rodea, ayudarnos a encontrar información importante, e incluso apoyo en situaciones de combate.

  • Al acercarse el bicentenario de la fundación del Círculo y el centenario de la fundación de Concordia, aumentan las tensiones entre las grandes fuerzas estelares en uno de los planetas fronterizos, Nouvelle Vie. Hemos explorado todos los sistemas estelares por los cuales los N'ahili nos han dado las coordenadas y no hemos encontrado nuevos planetas para establecer. Algunos esperan que los N'ahili nos den el próximo lote de coordenadas; otros buscan frenéticamente membranas de puntos de salto no descubiertos a otros sistemas estelares; otros sugieren que deberíamos centrarnos en lo que hemos logrado y renunciar a la expansión durante un tiempo.

  • Y han llegado informes extraños de mineros estelares y exploradores en Nouvelle Vie. Informes de misteriosos avistamientos y extrañas lecturas de energía. Algunas naves también han sido reportadas como desaparecidas...

¿Estás entusiasmado con la campaña? ¡Estaríamos honrados de recibir tu voto para Seven Worlds como Mejor Aventura del 2018 en la página de los Ennies! ¡visita http://vote.sevenworldsrpg.com para obtener información sobre cómo votar!